Somos


Praxis Gabinete Social nace de las inquietudes, de la experiencia y de la confianza, tras años de ejercicio profesional, en que «otra manera» de desarrollar el trabajo social es posible. 

Lorena Almazán y María Marrodán (fundadoras de Praxis Gabinete Social). 


Para ofrecer el mejor servicio y crear proyectos de éxito colaboramos con una amplia red de profesionales provenientes de distintas disciplinas: abogacía, psicología, trabajo social, especialistas en la metodología del Coaching, etc.


¿Qué te ofrecemos?

Con más de 15 años de experiencia en el sector, adquirida en diversos ámbitos del Trabajo Social: mediación, intervención social, igualdad, integración...

Colaboramos estrechamente con una red multidisciplinar de profesionales de la abogacía, psicología, trabajo social...

Innovamos continuamente con nuevos conocimientos y servicios ajustados a las necesidades de todas las personas y colectivos.

Integramos la tecnología en nuestros procesos y servicios, para mejorar la relación y la comunicación con nuestros clientes, usando el potencial de las TIC.

¿Qué hacemos?

En Praxis prestamos servicios de trabajo social dirigidos a personas y colectivos, así como a empresas, el tercer sector y a la Administración Pública.

Nuestros servicios engloban el diseño y elaboración de Planes de Igualdad en empresas y organizaciones, Estudios de Capital Humano, Planes de Retención y Atracción del Talento, Planes de Conciliación y Corresponsabilidad, así como formación y sensibilización para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de las organizaciones.

Además, elaboramos Dictamen Pericial Social, disponemos de un servicio de Mentoring para el libre ejercicio en trabajo social, ofrecemos Asesoría Técnica en materia de subvenciones y gestiones con la Administración Pública y el sector privado, y diseñamos Proyectos Sociales.

Colaboramos activamente con la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja  (AERTIC).

Las personas, nuestra inspiración 

  • Queremos hacer de lo humano la medida de todas las cosas, poniendo el foco en las personas, para facilitar su máximo bienestar y desarrollo.
  • Innovamos, diseñamos y ejecutamos acciones que respondan a las inquietudes de personas, colectivos y organizaciones.
  • Trabajamos desde los Derechos Humanos, nuestra acción esta guiada por los principios básicos de trabajo social y orientada por el Código Deontológico de la profesión.
  • Apostamos por el ejercicio libre de la profesión para ofrecer a nuestros clientes servicios técnicos especializados.
  • Poner en valor el trabajo social como herramienta facilitadora para los procesos de cambio.