Somos

¿QUÉ ES PRAXIS?

Praxis, como gabinete social, nace de las inquietudes y la experiencia de dos profesionales que, tras años de ejercicio, creemos que otra manera de desarrollar el trabajo social es posible.

EQUIPO

Praxis es la suma de Lorena Almazán, María Marrodán y Ana Mediavilla.

Nuestro equipo es multidisciplinar, desde la perspectiva del trabajo social y la psicología clínica, y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de recursos sociales, personas e instituciones.

Hemos trabajado para la administración pública, en el tercer sector, en el ámbito de la investigación social y contamos con formación específica en mediación penal, diseño y aplicación de Planes de Igualdad en Empresas, Enfoque Basado en Derechos Humanos y Peritaje social forense, así como en diferentes técnicas de intervención con individuos y colectivos.

MISIÓN Y VISIÓN

  • Apostamos por el ejercicio libre de la profesión para ofrecer a nuestros clientes servicios técnicos y especializados.
  • Queremos innovar, generar nuevos conocimientos y acciones que respondan en cada caso a las necesidades e inquietudes de todas las personas y colectivos que demanden nuestros servicios.
  • Nuestra actuación está guiada por los principios básicos del trabajo social y orientada por la guía del Código Deontológico del Trabajo Social.
  • Poner en valor el Trabajo Social como herramienta facilitadora en crisis vitales, individuales, grupales y comunitarias.