La colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja, una oportunidad para avanzar en la gestión del capital humano

Desde octubre estamos inmersas en una enriquecedora colaboración con la FER y AERTIC. Una colaboración mutua que genera un importante espacio de oportunidad para que las empresas de La Rioja se comprometan cada vez más con la perspectiva del cuidado del capital humano y las nuevas perspectivas de atracción y retención del talento, enmarcado en una visión cada vez más amplia de qué es y cómo se desarrolla una estrategia de RSE más global y ambiciosa.

Un planteamiento en el que nos enriquecemos todas las partes implicadas y en el que, como profesionales del Trabajo Social tenemos mucho que aportar desde nuestra perspectiva técnica y profesional.
Fruto de esta colaboración, participamos como ponentes en el Desayuno Tecnológico: “La gestión del factor humano como reto en la empresa actual”.

Una experiencia interesante, en la que nos sentimos muy bien acogidas. Enriquece escuchar de primera mano las preocupaciones de las empresas en la gestión del capital humano y ver que hay ganas de introducir cambios en este aspecto y poner cada vez más el foco en la persona.

Es un lujo participar en espacios abiertos, en los que se genera debate y damos a conocer nuestra visión, experiencia y propuesta como consultoría social.

Deja un comentario